martes, 9 de junio de 2009

BIENVENIDO










Bienvenido a mi blog... aquí encontraras muchas cosas importantes de mi y algunas cosas de mi carrera... el TURISMO... es lo que mas quiero y anhelo en la vida.






Hablar de Turismo es hablar de el mundo en general, es aprender a cuidar el ambiente donde estamos y saber conservarlo. Manteniendo así la belleza que nos rodea.

El departamento de Ica está situado en la costa sur central del litoral peruano. Fue considerado el centro donde se desarrollaron las importantes civilizaciones preíncas de Nasca (300 años a. C.) y Paracas (700 años a. C.).

Los hombres de Paracas practicaron la trepanación craneana en vida, con cuchillos de obsidiana; y alcanzaron un gran desarrollo en el arte textil.

Por su parte, la cultura Nasca destacó por sus admirables conocimientos de ingeniería hidráulica, construyendo acueductos y canales subterráneos reforzados con paredes interiores de piedra y techos de huarango.

Ica es conocida por ser la región de la arena y el mar, de oasis y valles. Además de pisco, vino y devociones populares, como el Señor de Luren o el Santuario de Yauca.

Aqui te dejo con un pequeño documental sobre la bella Ica











9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES TU BLOG ESTA SUPER INTERESANTE MEDA GUSTO Q PERSONAS TAN JOVENES KIERAN DIFUNDIR LA CULTURA PERUANA ASI COMO EN ESTE CASO LA DEL DEPARTAMENTO DE ICA. CUIDENSE Y SIGAN ASIIIIIII

Anónimo dijo...

= q el anterior felicitaciones, es bueno saber mas acerca de nuestra cultura vivo en ica y m parec mui intresant xq sin salir d mi ciudad puedo conocer lugares mui importantes, lastima q no tnga muxa difución y apoyo

Anónimo dijo...

Sin duda alguna tenemos mucho por descubriri... buena iniciativa

Anónimo dijo...

Sería bueno queel estado apoye mas, promperu es buena iniciativa pero trabajarían juntament con las universidades y estudiantes d esta rama, harían investigación (q s el fin d la universidad) y generarían mayores potencias turisticas para el país

Anónimo dijo...

mui lindos sitios para visitar;)

Anónimo dijo...

BUENO TENEMOS MAS ALTERNATIVAS ....
ASÍ QUE A VISITAR SU CIUDAD

Anónimo dijo...

BUEN VIAJE A TODOS CON CUIDADO EH...

Mark Aquije dijo...

La Juventuda De Nuestra Kerida Ika... Esta Siendo Llebada Al Campo De Turismo.. Por Que Vee Q Nuestra Ica Tiene Mucho Que Mostrar... Si Los Jovenes De Hoy Seguimos Asi... Nuestra Ica Seria Uno De Los Principales Centros Turisticos Del Peru... Gracias Por La Ayuda de Estos Jovenes Ica Va A Progresar... :D:D:D:D ...Buen documento de Informacion.. :D:D:D:D

Anónimo dijo...

Muy interante tu blog, te sugiero que no pongas mucho texto ps a las personas mas les gusta ver videos, fotos (con su leyenda de preferencia), una breve reseña de lo que estan viendo , breve pero consisa que llegue a la gente , exitos en tu vida.


Atte Ronald