martes, 23 de junio de 2009


Perù proyecta recibir 2,1 millones de turistas durante este año
El paìs recibirà 2,1 millones de turistas extranjeros este año, lo que significarà un aumento del 10% respecto al 2009, segùn estimaciones del presidente de la Càmara Nacional de Turismo, Eduardo Arrarte.
El lìder gremial señalò que la crisis financiera en Estados Unidos se ha traducido en una menor llegada de turistas de esa naciòn, pero esa caìda ha sido compensada con la mayor afluencia de viajeros de Latinoam�rica, Europa y Asia, reportò la agencia estatal Andina.

En el primer semestre del año, el arribo de turistas subirà 12 por ciento, respecto a igual lapso del 2009. Ante el creciente flujo del turismo, el directivo informò que la inversiòn privada en infraestructura hotelera ascenderà a 3.000 millones de dòlares, pero que tambiòn se necesita construir màs aeropuertos internacionales y desarrollar aerolìneas nacionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas holaasss probando sisi probando probando.....

Anónimo dijo...

El Sr. Benjamin fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que utilicé para expandir mi negocio de farmacia. Fueron amables, profesionales y auténticas joyas con las que trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com WhatsApp ... + 19893943740.